viernes, 25 de octubre de 2013

Una mirada 'retro' con Ray-Ban Clubmaster

¡Ya es viernes, amig@s! En Gafas Enrique Hurtado queremos celebrarlo dedicándole un post de nuestro blog a uno de los modelos más icónicos de la historia. Así es, porque las Ray-Ban Clubmaster son unas gafas de sol míticas, atemporales y que jamás pasarán de moda.


Lanzadas en 1986, las famosas gafas de sol Ray-Ban Clubmaster están inspiradas en la apariencia usada en la década de los años 50, originalmente llamada “Brownie”. Las Clubmaster siempre regresan gracias a su apariencia retro y, por qué no decirlo, a la popularidad que la serie de televisión “Mad Men” y su cuidada estética han alcanzado en los últimos años. Gracias a sus líneas limpias y a su forma única, las Clubmaster se convirtieron rápidamente en un elemento básico de la cultura pop estadounidense. 

De hecho, Hollywwood y este mítico modelo de Gafas de Sol siempre han ido unidos de la mano: Kevin Costner en 'J.F.K.', William Dafoe en Arde Mississippi; Denzel Washington en 'Malcom X' o Tom Hanks en 'Atrápame si puedes'. La generación actual tampoco ha querido quedarse atrás, y actores como Robert Pattinson, Josua Jackson y actrices como Maggie Gyllenhaal o Diane Kruger son amantes confesos de las Clubmaster. 

¡Y es que es que es imposible no serlo! Como no podía ser de otra manera, en nuestra web las encontraréis en dos versiones diferentes y con un 20% de descuento. Si queréis conseguir ese aire 'vintage' que tanto se lleva y sentiros como las estrellas de cine, sin duda, las Ray-Ban Clubmaster son vuestra mejor elección.


¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario