viernes, 4 de octubre de 2013

Ray-Ban hace nuestros sueños realidad con 'Envision'

La marca de Gafas de Sol más famosa ha lanzado la campaña 'Enviosion' para potenciar su vínculo con los clientes. Mediante un formulario de la página web de la firma, nos invitan a compartir cuál es aquél objetivo en la vida al que nos mantendremos fieles, aquello que siempre hemos querido hacer, que nos define y que influye en nuestra forma de ver el mundo.


'The Envision Series' es un  álbum virtual de fotos y vídeos de todas aquellas personas que comparten el espíritu de la marca de Gafas de Sol, el coraje y la atemporalidad, porque, pase lo que pase, lucharán por aquello que les motiva. Cada pieza incluye una pequeña descripción del sueño de los usuarios y la marca premiará a los visionarios más originales y atrevidos ofreciéndoles la oportunidad de hacerlo realidad.

La campaña nos encanta por su creatividad y por la manera que tiene la marca para conseguir una mayor identificación con los usuarios de sus productos, que disponen de una medio para dar a conocer a los demás su particular forma de ver la vida. Y es que últimamente Ray-Ban ya no sólo nos sorprende por la originalidad y calidad de todos sus modelos de Gafas de Sol. Sus últimas campañas de marketing han sido, sencillamente, magníficas.

Una imagen, un vídeo y un sueño que puede convertirse en realidad con Ray-Ban 'Envision'. ¿A qué esperáis para participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario