jueves, 9 de abril de 2015

Descubriendo una nueva e interesante marca de gafas de sol.. TIWI



          Descubrir nuevas marcas siempre te crea una pizca de curiosidad. Hoy venimos a presentaros la nueva marca de gafas de sol “low cost”: TIWI. Y os preguntaréis: ¿de dónde viene ese nombre? Bien, el nombre de estas gafas se debe a unas islas australianas, a las que les llaman “las islas del encanto”. Se decantaron por este nombre después de buscar en los mares. El eslogan de esta marca es “From the world with love”, y tiene un significado claro: -Esta marca esta creada con mucho amor-, dice uno de sus creadores.



            Las gafas TIWI vienen en 3 modelos distintos de estilo retro, una tendencia muy de moda estos tiempos; con un sinfín de combinaciones entre montura y lentes. Además, el  packaging de estas gafas es muy original: vienen todas con una cajita de madera, con el nombre de la marca TIWI grabado a fuego. Y además llevan unos cordones muy coloridos, para que puedas llevarlas a cualquier sitio sin riesgo de perderlas.



Los creadores de esta marca han apostado muy fuerte por la publicidad, por lo que las RRSS están llenas de imágenes y reportajes sobre estas gafas. Además, grandes bloggers o famos@s como por ejemplo Miguel Ángel Silvestre, son usuarios de estas gafas, y no tienen problema en lucirlas en cualquier evento.





¿Lo mejor de estas gafas? La relación CALIDAD-PRECIO. Son gafas de un estilo muy actual, con unas calidades y acabados estupendos y, además, a un precio equiparable a otras gafas “low cost” de calidad muy inferior. Podrás encontrarlas por 58 euros en formato no polarizado y, por tan sólo 62 euros si te decantas por las lentes espejadas azules y polarizadas. Desde luego, un gasto mínimo para nuestros bolsillos comparado con la gran calidad de producto que puedes adquirir.
Desde Servicios ópticos Enrique Hurtado, te animamos a venir a nuestra tienda y probarte todos los modelos y colores disponibles. ¡¡Estamos seguros de que terminarás enamorándote de ellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario