viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Gafas de sol para los peques? Os dejamos unos consejos para que toméis la mejor decisión

Como os hemos comentado en otras muchas ocasiones, cuidar la salud ocular de los más pequeños es imprescindible para evitar posibles lesiones futuras. En este sentido, las Gafas de Sol son, sin duda, un elemento imprescindible. Con la vista no se juega, por eso hay que tener presente que el uso de gafas de sol de juguete puede causar daños oculares en el niño. ¿Tenéis pensado comprar unas gafas de sol para vuestros peques? Aquí os dejamos unos consejos!


Las monturas no deben ser frágiles o tener bordes afilados. De lo contrario, los peques podrían hacerse daño con ellas.

Como también os hemos comentado, las gafas de sol para niños tienen que ser de calidad. Si las lentes no ofrecen la protección ultravioleta adecuada, los peligrosos rayos UV pueden atravesarlos sin ningún problema y provocar lesiones oculares. 

Las gafas de sol deben tener el distintivo CE y la etiqueta UV-400. Únicamente estas gafas cumplen con la normativa europea.

Además, por motivos de seguridad, sólo las lentes orgánicas antichoque son aptas para las gafas de sol de los niños.

Por último, y como siempre os recomendamos, es imprescindible que acudáis a una óptica, donde un especialista se encargará de ofreceros el mejor asesoramiento. EGafas Enrique Hurtado apostamos por la protección ocular de los peques y disponemos en nuestro catálogo de modelos de Ray-Ban Junior. Se trata de gafas de sol a precios muy asequibles y que, además, siguen las líneas de diseño de los modelos que utilizan los mayores. ¿Queréis pasaros por nuestra página web y echarles un vistazo? Son un gran regalo que ayudará a que sus ojos tengan la mejor salud visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario