viernes, 26 de abril de 2013

Ray-Ban Junior, porque los más pequeños también necesitan gafas de sol

Del mismo modo que los adultos, los más pequeños también tienen que protegerse de la exposición al sol. Sin embargo, ¿es suficiente utilizar una crema de protección en los meses de calor cuando van a la playa o a la piscina? La respuesta es "no". Sin duda, proteger la piel es indispensable para evitar que puedan sufrir enfermedades cutáneas futuras, pero una buena protección debe ser complementada con el uso de gafas de sol desde la niñez.

La exposición de los ojos de los más pequeños al sol puede traer consigo enfermedades oculares como conjuntivitis, úlceras crónicas e, incluso, cataratas. Por ello, los expertos señalan que el uso de gafas de sol durante todo el año es necesario también en el caso de los niños. Es importante hacer que los más pequeños se acostumbren desde edades tempranas a utilizar gafas de sol. Y es tarea de los padres dejar de lado las gafas de juguete y apostar por modelos de calidad que protejan los ojos de sus hijos. Además, seguro que con unas gafas de sol se sentirán los más "cool" del cole.

Ray-Ban Junior, la solución perfecta



Como no podía ser de otra manera, en Gafas Enrique Hurtado apostamos por la protección ocular de los peques y disponemos en nuestro catálogo de modelos de Ray-Ban Junior. Se trata de gafas de sol a precios muy asequibles y que, además, siguen las líneas de diseño de los modelos que utilizan los mayores.

Además, las tenemos todas con descuento. ¿Queréis pasaros por nuestra página web y echarles un vistazo? Son un gran regalo que ayudará a que sus ojos tengan la mejor salud visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario