Desde hace varias temporadas, las gafas de pasta han dejado de ser simplemente un complemento de artistas para convertirse en todo un símbolo de modernidad. Sus modelos son lo más y pueden llegar a ser el elemento ideal para nuestro 'look'.
Una opción ideal para estar a la última es optar de los modelos de Vogue Eyewear para esta nueva temporada. Como sabéis, Eva Mendes es la nueva imagen de la marca y, por qué no decirlo, las gafas de pasta le quedan fantásticas. Sin embrago, si hablamos de gafas de pasta, las Wayfarer de Ray-Ban siguen siendo el modelo de referencia.
¿Os habéis cansado del color negro? No os preocupéis. La marca americana ofrece este mítico modelo en una amplia gama de colores.
En los últimos años, Johnny Depp es, sin duda, uno de los máximos devotos de las gafas de pasta. Rara es la ocasión en la que el famoso actor se sitúa ante los focos sin su complemento preferido. Como es lógico, Johnny Depp tiene una colección enorme de gafas, pero siempre suele optar por modelos de Moscot mucho más redondeados.
Hay otros famosos como Scarlett Johansson, Justin Timberlake, Jennifer Aniston o Demi Moore que también se han apuntado a la moda de llevar gafas de sol de pasta. ¿Les acompañáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario