jueves, 21 de febrero de 2013

Gafas redondas para un look sesentero

Por si no os habíais dado cuenta, la temporada primavera-verano ya está aquí. ¿Cuál será una de las nuevas tendencias? Las gafas de sol redondas para complementar un look con el aire de los '60. ¿Significa esto que dejarán de llevarse las gafas de sol de pasta, las XL o los modelos poco redondeados? No necesariamente. Sin embargo, si queréis arriesgar un poco con vuestro estilo y sorprender, sin duda, las gafas de sol redondas serán vuestras mejores aliadas.

Para conseguir un aspecto moderno volviendo a los años '60 lo mejor es que optéis por un modelo que tenga un puente que haga de montura superior y complemente al inferior. Todavía os acercaréis más al objetivo si el modelo que elijáis tiene una montura transparente. Si el cristal es tintado, con distintos colores o degradado, completaréis ese aire retro que desde hace algunos años tanto gusta.


Ya lo sabéis, si esta próxima primavera queréis optar por dar un cambio a vuestra imagen, las gafas de sol redondas son un accesorio indispensable.


viernes, 15 de febrero de 2013

Consejos para evitar la conjuntivitis


La conjuntivitis es el término que utilizamos para describir la inflamación de la conjuntiva, la membrana delgada y transparente que recubre el interior de los párpados y la parte blanca del ojo (conocida como la esclerótica). Cuando la conjuntiva se irrita o se hincha, los vasos sanguíneos se hacen más grandes y más prominentes, por lo que sus ojos aparecen rojos. 

Se trata, además, de una afección que solemos relacionar con el verano y las piscinas. Sin embargo, existe un cierto riesgo de padecer sus molestos síntomas también en el resto de estaciones del año. ¿Cómo evitarla? Os proponemos esta serie de útiles consejos: 
 
 - No compartir artículos personales de higiene, sobre todo toallas.

 - Cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar y evitar frotarse o tocarse los ojos.
 - Jamás compartir lentes de contacto.

 - Lavarse las manos con frecuencia, especialmente si pasáis parte de vuestro tiempo en lugares públicos.

 - Tener un desinfectante de manos cercano para utilizarlo con frecuencia.

 - Limpiar con frecuencia superficies como los mostradores, tocadores de baño, grifos y teléfonos compartidos con un limpiador antiséptico.

 - Si sufrís de alergias estacionales, consultad a un especialista qué hacer para minimizar los síntomas antes de que comiencen.

 - Si usáis lentes de contacto, aseguraos de seguir las instrucciones de vuestro óptico para el cuidado de lentes y su reemplazo.

 - Para nadar, utilizad siempre gafas de natación para proteger vuestros ojos de las bacterias y otros microorganismos del agua que pueden causar conjuntivitis.

 - Antes de ducharos, quitaos las lentes de contacto para evitar atrapar bacterias entre los ojos y las lentes.

viernes, 8 de febrero de 2013

Tom Ford, amor por la estética

Hoy os invitamos a conocer un poco más de cerca a uno de nuestros diseñadores de gafas de sol preferidos. Así, porque Tom Ford es, sin duda, una de las mentes más brillantes en la historia de la moda. A nosotros, como es lógico, lo que más nos gusta del polifacético Tom Ford son sus gafas de sol. 

Además de ser diseñador de moda, Tom Ford también ha hecho sus pinitos como director de cine con la película A Single Man. Estudió Historia del Arte en Nueva York. Allí fue donde descubrió su verdadera pasión: la moda. Es por ello que decidió mudarse a París para estudiar de cerca el mundo de la pasarela y, posteriormente, a Milán. En la ciudad italiana fue donde comenzó a trabajar para Gucci. 

Su ingreso fue una auténtica bocanada de aire fresco para la firma, que estaba sumida en la crisis. Tom Ford se convirtió, de esta manera, en el creador de todas las colecciones de los productos de la marca. No obstante, una vez alcanzado el prestigio, Tom Ford decidió emprender una nueva aventura profesional: abandonó la firma y creó su propia marca.

Sus diseños, tanto en moda como en gafas, van dirigidos a un público urbano y muy sofisticado, seguro de sí mismo y muy moderno. Para Tom Ford, ante todo, la manera de vestir es una muestra de respeto y educación.

¿Dónde encontrar las gafas de sol de la firma Tom Ford? Tan sólo tenéis que hacer clic y accederéis a los modelos que están disponibles en nuestra web. ¡Todos ellos tienen importantes descuentos